Aquellos que lo desean, pueden vivir sensaciones únicas en el complejo hotelero de Poseidon Undersea Resorts que se halla bajo el mar de las Bahamas.
Algunos de los servicios que prestan incluyen: un restaurante giratorio, bungalows a 300 metros de profundidad y sólo accesibles mediante un submarino privado, area de recepción, piscina, tiendas y lujosos centros de masaje e hidroterapia.
Los precios aproximadamente están a más de 50.000$ por noche. Es lo que vale un destino único, íntimo y exclusivo, con los mayores niveles de lujo y servicio que se pueden encontrar.
Rompamos el chanchito para pasar unas inolvidables vacaciones!
jueves, 11 de junio de 2009
Implantes de silicona con MP3
Ian Pearson, analista de BT Laboratories, cree que los implantes mamarios de silicona no deben tener sólo fines estéticos, sino también prácticos.
Para dentro de 15 años prevee que se colocarán elementos electrónicos dentro de los implantes, y lo primero que se le ocurre es usarlos para almacenar megas de música, que se enviarán a los auriculares y se controlarán mediante Bluetooth desde un panel en el reloj.
También apunta otras funciones menos lúdicas como controlar la presión sanguínea, los niveles de diabetes o la aparición de tumores.
Que buen invento para modelos!
jueves, 4 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)