jueves, 21 de mayo de 2009

Hamaca para leer y tomar sol


Digan lo que digan, en la playa es imposible leer tumbado, porque o bien te dejas los brazos si te pones boca abajo, o bien te pones moreno a trozos si lees sosteniendo el libro por encima de tu cuerpo.
Para solucionar ese problema está la Ostrich 3 en 1, una hamaca con los agujeros necesarios para introducir los brazos y la cara y poder leer cómodamente teniendo el libro apoyado en el suelo.

Esta tumbona tiene 5 posiciones para reclinar la espalda y 3 para los pies.

Cucharas para chupar


Siempre nos ha parecido muy sexy chupar una cuchara, y para qué decantarnos por una o por otra, si con la Relax Spoon podemos disfrutar de ambas.

Esto se trata de una cuchara con caramelo en su parte cóncava, caramelo que podrás chupar hasta dejar la cuchara (de plástico) reluciente.
Está disponible en 3 sabores distintos: fresa, limón y naranja.

Máscaras divertidas

Si necesitás una máscara diferente porque la que usás siempre que vas a la fiesta de disfrases ya esta muy quemada, he aquí unas muy originales y divertidas. Tus amigos te envidiarán detrás de las suyas!

Acumulador de suspiros

De vez en cuando nos gusta sorprendernos con algún artilugio que sea realmente útil.
Es el caso de este curioso y, como decimos, utilísimo Acumulador de Suspiros (Sigh Collector), obra del diseñador Michael Kontopoulos. Un dispositivo que almacena en una bolsa los suspiros que vamos realizando a lo largo del día. Bueno, al menos, una cantidad de aire equivalente al expedido por nuestros pulmones.
Para ello nos hemos de colocar una cinta sensora rodeando el tórax y conectarla por un tubito a un cacharro cuyo funcionamiento no alcanzamos comprender. Mejor que, si les gustaría tener uno, lo construyas vos mismo siguiendo las instrucciones.



sábado, 16 de mayo de 2009

El teléfono más ruidoso


Sin lugar a dudas este sería el teléfono que debería de estar en casa de nuestras abuelas. Y es que éste (por algo se llama Teléfono Ruidoso) suena a unos nada despreciables 84 decibelios, cuando lo normal son no más de 40. Además, vienen con una luz parpadeante roja y la facilidad de llamar a alguien solamente con pulsar sobre su foto (evidentemente tendremos que ponerle nosotros la foto.)

Vamos, bastante útil para personas mayores, y para algún que otro despistado.

Pastas de dientes con sabor a helado

Si no sabes como hacer que tus hijos se laven los dientes, cómprales esta pasta de dientes con sabor a helados y ya verás como se lavan los dientes más de tres veces al día. Las tienes con sabor a helados de vainilla, chocolate, naranja y vainilla y otro que no se exactamente que es.Y es que un dentista descubrió que los niños aceptaban mejor estos sabores que los típicos de las pastas de dientes, y accedían de mejor grado a lavarse los dientes.

Eso sí, tené cuidado, no te encuentres a los niños chupando los tubos de pasta.

Presentación

Este blog dará a conocer cosas nuevas y por ende, raras ya que nos resulta extraño aquello de lo que no recibimos mucha información. Esperamos que les guste y que nos acompañen a descubrirlos.